SU MUNDO DIVIDIDO


WAiting Editing and translation


MAHABODHI SUNYATA


大菩提 太虚 Da pu-ti Tài-xū

EL CORAZÓN SECRETO DEL BOSQUE DE CHAN

癙心禅林
Shǔ-xīn Chan-lin 


BODHISATTVA FOREST AWARENESS



SI EL COMBATE CONTRA ESTA SOCIEDAD INJUSTA Y ABSURDA QUE GENERA LA GLOBALIZACIÓN DE LA MENTE HUMANA Y LA DESTRUCCIÓN DE ESTE PLANETA NO ES PARA TI,  ENTONCES TÚ ERES PARTE DEL PROBLEMA.

 



PERO, ¿CUÁL ES LA VISIÓN DE ESTA PÁGINA DE LA TIERRA PURA?



 

No es simplemente una visión del Mundo libre de toda la injusticia, la confusión, la codicia y la aversión que están presentes en esta civilización.


La mayoría, instalados con complacencia en sus vidas, creen que no pueden hacer nada (sin perder su propia vida bonita). Nosotros somos gente que está dispuesta a sacrificar nuestra comodidad en beneficio de un mundo mejor.

 

Es posible que no tengamos éxito, pero eso no es causa suficiente para resignarnos.


Los verdaderos cristianos de múltiples caminos, con la visión de Jesús el Nazareno en sus corazones, siguen con este ideal de Paz, Justicia y Compasión en la Tierra.


Los verdaderos seguidores de Brahma también siguen con esta visión.


Las verdaderas personas en el camino del Buda Dharma siguen con esta visión, con una perspectiva del sufrimiento universal y de las soluciones de compasión.


La visión de la Tierra Pura es común a todos ellos y a millones personas de corazón abierto y flexible de todos los pueblos del mundo.


Faltan dos cosas.


 

Primero, falta la unificación de esta visión y una solidaridad en acción.


Las ONGs están separadas, sin un sentido común y dirigidas como multinacionales. Si nada más hubiera una visión de la verdadera Compasión Universal no habría separación ni competencia por el poder. No habría necesidad de dinámicas internas y organizativas que gastan tanto dinero.


Hay una visión de esta Compasión universal y Solidaridad abierta a todas las pequeñas organizaciones a las que les falta solidaridad, pero que quieren andar hasta la victoria final.


 

Segundo, falta un enlace natural y correcto entre:

  1. Las ideas nobles de los sabios que están contaminadas hoy día por un fanatismo y una moralidad social triste y contraria a los intereses de la humanidad.
  2. Los conocimientos de la ciencia, que ahora corre ciega y lamentablemente por delante de la humanidad, bajo la dirección de una sociedad de codicia e indiferencia a las injusticias del mundo y a la destrucción evidente de la naturaleza.


Los dos preguntas importantes son:


¿cómo enlazar estos dos elementos y cómo eliminar el virus de orgullo y arrogancia?



Es una tarea hercúlea, pero no es imposible.





   ENTRAR TIERRA PURA
                   

Hay cinco menús disponibles que presentan el peligro para este planeta verde-azul.

El primero muestra la actitud negligente de los seres humanos hacia todos los otros seres vivos, desde el más pequeño hasta el más grande. Está claro que pocas personas son conscientes del peligro de verdad o se sienten parte del problema.

Invito a los que de verdad quieran combatir de una manera u otra a que se pongan en contacto con nosotros para al menos ser parte de una red y recolectar y presentar en unidad, no separados, los datos que muestran el problema y la solución.

Contacto: shan.jian.da.shi@gmail.com

El segundo menú presenta nuestra lamentable actitud con respecto a los niños del mundo, que son el único futuro potencial que tiene.

El tercero habla del ser humano y la triste condición de su mente, así como de la manera en que sus intenciones y acciones causan tanta devastación.
En él
se trata la ruptura del ser humano con su naturaleza. Examinamos la locura de la vida de consumo y la generación de su codicia, confusión, aversión y ansiedad por el futuro.

En el cuarto menú examinamos la mayoría de las ideas de utopías humanas, de forma que puedas ver si la utopía es posible o no.

En el quinto invito a los que quieran combatir el triste opio del pueblo y también las sectas peligrosas. Examinamos para los padres los problemas de las sectas, los soluciones, y también el peligro de personas con mente limitada, que ven una secta en cada armario si notan alguna diferencia con las locuras de su propia mente.


EL CORAZÓN SECRETO DEL BOSQUE DE CHAN

癙心禅林 Shǔ-xīn Chan-lin 

¿SALVAMOS EL PLANETA? ¿O ES QUE NO VALE LA PENA?

Ver la Página de Menús de Tierra Pura





 












 

Comments