LIBRO RECOMENDADO


La mejor forma que tienen los principiantes de resolver dudas, es a través del libro recomendado, escrito por Shan-Jian Da-Shi, Maestro fundador de Mahabodhi Sunyata.



Enseñanzas Chan. Respuestas para los perplejos


Ediciones Dharma
ISBN 84-96478-02-5

¿En qué consiste el libro?

El libro es una colección de docenas de preguntas que el maestro Shan-Jian Da-shi ha ido contestando a diversos alumnos, mayoritariamente a través de Internet. En él se cubren prácticamente todas las respuestas que la gente de hoy en día se hace acerca del Dharma y las enseñanzas de Buda y otros maestros.
Son, por lo tanto, respuestas eminentemente prácticas, en un lenguaje sencillo fácilmente entendible por todos y que cubren todos los problemas de esta sociedad.

Es un libro ciertamente indicado para principiantes. Te introduce de forma directa en los conceptos e ideas necesarios para comenzar el camino correcto.

Puedes comprarlo directamente en la web de ediciones Dharma aquí.

Otros libros más específicos están disponibles aquí.

¿Puedo contactar por email?

Desde luego, hay gente que no puede comprarse el libro, o está recelosa de comprar algo que no conoce, o vive en un país en que es difícil conseguirlo, etc.
También está el caso de que después de leer el libro, quedan más dudas.
Para esos casos, pueden utilizar la siguiente dirección de correo electrónico:

Seminario Mahabodhi Sunyata: mahabodhisunyata@gmail.com


¿Puedo asistir a un seminario o retiro en su centro?

Periódicamente se organizan seminarios y retiros con enseñanzas y meditaciones en nuestro centro.

También, se imparten cursos virtuales a través de correo electrónico de distintos niveles, pero solo están disponibles para personas serias que definitivamente consideran el camino del Dharma y las meditaciones como lo más importante en su vida, con el claro compromiso imperturbable de llegar hasta el final.





Comments